sábado, 26 de octubre de 2013

CLAUSURA DE MI EXPOSICIÓN MENINAS

 El dia 16 de Octubre se clausuró  mi Exposición MENINAS en la Galería Arte Imagen de La Coruña.

Una experiencia muy gratificante para mí. Conocí gente muy interesante como Anxeles Penas una mujer muy culta y entendida en Arte y creo que en el Arte de la Vida también, pues hay que saber lo que se quiere y poner los medios para conseguirlo. Esto forma parte de el Arte de la Vida y lo observé en Anxeles Penas.

Entrañable trato con la Directora de la Galería Arte Imagen  Beatriz Pardo y su madre Mari Carmen, fundadora de la Galería. Me sentí muy bien acogida.
En la inauguración actuó una joven canta autora Carmen Picado. Mucha fuerza en su actuación.

¡Gracias a todos los que vinístéis y disfrutasteis con mi Exposición!




No hay comentarios:

Publicar un comentario